Una convicción que me anima es la de rescatar el término POLITICA, tan banalizado hoy día, más aún, diría bastardeado por aquellos traficantes de favores que destruyen ideales y abusan de las necesidades de los más débiles para llevar agua a su molino.
Rescatar la actividad política para las convicciones de justicia, igualdad y equidad es un objetivo de la mayoría de los argentinos.
En nuestra ciudad rescatar la actividad política significa empujar por el cambio, promover más y mejor democracia para los platenses, recuperar para la ciudad el ideal que le dió forma; lograr que ser platense sea sinónimo de ser ciudadano, que la capital del estado más rico de la Argentina no sea el lugar con más muertes por hanta virus del país, volver a tener un transporte digno, eficiente y en condiciones; tener un proyecto productivo para la ciudad - de paso podríamos saber que pasó con el Banco Municipal, no? -. En fin, rescatar la política significaría que todos aquellos que tenemos ganas de cambiar las cosas nos juntemos y activemos con proyectos, ideas y críticas, por que solo de ahí es posible un cambio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario